Increíble apartamento de 65m2 a primera linea de mar, situado a 3 minutos andando de la Playa de Levante, en el  mismo centro del Passeig Jaume I, de Salou y muy cerca de las Villas modernistas representativas del patrimonio arquitectónico y cultural de la población. Es un apartamento moderno reformado en 2015 con una gran terraza con vistas al mar y a la montaña para disfrutar del sol de Salou. Tiene un comedor grande con dos sofás, una mesa de comedor grande y una cocina totalmente equipada con todos los utensilios y electrodomésticos para cocinar. Este apartamento dispone de dos habitaciones, una doble con dos camas individuales y otra individual con litera. Tenemos a disposición de nuestros clientes de una cuna para bebés sin cargo y cama supletoria para menores de 12 años. El apartamento situado en una cuarta planta con ascensor, dispone de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita privada, TV Led 32″ de pantalla plana con Smart-Tv, nevera y baño privado. El apartamento dispone de otra terraza con salida directa desde la habitación doble. El apartamento es todo exterior y recibe sol durante todo el día.

El apartamento está totalmente equipado y dispone de toda la ropa de cama, baño y mesa necesaria para su estancia.

No realizamos los servicios propios de los hoteles, por lo tanto, no podemos ofrecerles servicios de limpieza ni de lavandería.  El apartamento dispone de todos los utensilios básicos para la limpieza, como también lavadora, secadora, tendedero y plancha. El apartamento pone a su disposición un kit de pastillas para el lavavajillas y la lavadora con el fin de facilitarle el uso.

El apartamento está situado en el complejo Novelty, el cual dispone de piscina comunitaria con socorrista y zona de solárium. Tenemos a disposición de nuestros clientes dos plazas de aparcamiento en el párking privado del mismo edificio para turismos y motocicletas. La altura máxima admitida de la entrada del párking es de 2 metros.

Gracias a su excelente ubicación podrá llegar a pie a la todas las playas de Salou y al centro histórico de la población, como también a toda la zona comercial y de ocio nocturno.

El apartamento está situado en una zona especialmente tranquila, dada la naturaleza de la población y teniendo en cuenta el volumen turístico en verano.

No se permiten los animales domésticos. No se permite fumar  en el  apartamento.

El apartamento está destinado preferentemente al turismo familiar, por lo tanto, no se admiten menores de 25 años, excepto si van acompañados de dos adultos mayores de 30 años. Para leer el resto de Condiciones Generales pueden hacer click aquí.

 

Servicios y zonas comunes

 

Wi-Fi privado : disponemos de una conexión de banda ancha privada para nuestros clientes. A través de nuestro Smart-tv Android podrá navegar, ver películas y series online, escuchar música o escribir emails. Disponemos de teclado inalámbrico para disfrutar de todas estas funcionalidades a través de la pantalla del televisor.

Wi-Fi comunitario: Las zonas comunes del complejo Novelty disponen de otra red gratuita e independiente de la nuestra. Por lo tanto, no podemos garantizar su correcto funcionamiento.

Párking privado:  las dos plazas que tenemos a disposición están en la planta subterranea del garaje del complejo Novelty, con rampa de acceso a través de la calle Berlín.

Piscina comunitaria: dispone de varias zonas para adultos y otras para niños. Dispone de servicio de bar-restaurante.

Solárium

Alquiler de tumbonas: para más información contactar con la recepción de Novelty

Acceso a minusválidos: dispone de rampas de acceso y barandillas en las instalaciones comunes, excepto en el párking. El apartamento no está adaptado para minusválidos.

 

Atención a los huéspedes

 

Recepción 24 horas: donde podrán recibir información sobre las instalaciones comunitarias (horarios de la piscina, claves red Wifi comunitaria, etc.) o entrega de llaves, en caso de no poder atenderles personalmente a la hora convenida. La recepción de dicho complejo no desempeña las funciones propias de los establecimientos turísticos. Por lo tanto, para atenderles ante cualquier duda, cuestión o problema, deberán contactar con nosotros.

Vigilancia 24 horas: dispone de personal de servicio de vigilancia

 

Cómo moverse

 

Zona peatonal. Muy cerca de todos los servicios. Estación de Autobuses a 5 minutos. Estación de tren a 10 minutos. Parada de taxis a 400mts. La estación del  AVE Camp de Tarragona situada a 17km, y el Aeropuerto de Reus a 8km, estas estaciones disponen de lineas regulares de autobús que le pueden llevar hasta Salou, con parada a 5 minutos del apartamento.

 Port Aventura está a situado a 1.8km, aunque se puede llegar en: autobús regular, el trenecillo turístico de Salou o en taxi, también puede llegar a pie en 25 minutos.

Muy cerca del apartamento podrá encontrar servicios de alquiler de coches, motocicletas y bicicleta

 

Otros aspectos destacables

 

No somos agencia ni tenemos ningún vínculo con otros apartamentos del mismo complejo Novelty.

 Nuestro apartamento es único en todo el complejo y está especialmente creado y diseñado para ofrecerles un alojamiento de categoría superior.

El apartamento está en funcionamiento desde el año 2016.