Puede consultar nuestra licencia en la Base de Datos de la Guia de Alojamientos Turísticos de la Generalitat de Catalunya a través del siguiente link:

Licencia de Alojamiento Turístico HUTT-011227

Los alojamientos de uso turístico (HUT) son viviendas cedidas por su propietario, directamente o indirectamente, a terceros, de manera reiterada y a cambio de contraprestación económica, para una estancia de temporada, en condiciones de inmediata disponibilidad y con unas características establecidas por el Decreto 159/2012 de 20 de noviembre.

L’Eixideta Apartament, dispone de cédula de habitabilidad, certificada en 2016, con una capacidad máxima para 4 personas y Seguro de Responsabilidad Civil.

L’Eixideta Apartament, tiene el compromiso de ofrecer un alojamiento de calidad superior, a través de la creación de un espacio de costa capaz de generar sensaciones agradables y confort, con todas las comodidades necesarias para que disfrute de su estancia. Es por eso que encontrará en el apartamento todo aquéllo que puede observar en las fotografías y en los contenidos publicados. Nuestra principal motivación es conseguir su plena satisfacción.