Por / 14th abril, 2019 / Eventos / Sin comentarios

Durante los días 5, 6 y 7 de abril de 2019, se celebró la 5ª edición de la Challenge Salou, competición internacional de Triatlón, que reune cada año más de mil atletas de 40 países diferentes, 78 de ellos son triatletas profesionales, y mobiliza otros miles de personas que se encargan de la organización, preparación, desarrollo y supervisión de las pruebas.

La Challenge Salou, además es prueba clasificatoria para el Mundial (The Championship) que se celebrará el próximo 2 de junio en Samorin, Eslovaquia.

L’Eixideta Apartment, como cada año, es uno de los alojamientos de referencia para los triatletas dada su situación privilegiada a tan sólo 100 mts. de la salida y en un entorno ideal para entrenar unos días antes de la competición. Los atletas que nos visitan, tienen el mar justo delante y la piscina municipal a unos 15 minutos.

El certámen internacional se desarrolla justo delante de nuestro apartamento, en la plaza de las Comunidades Autónomas (Paseo Jaime I) y genera cada año mucho interés por su grado de dificultad y porque se trata de una competición clasificatoria de prestigio internacional.

Este año 2019, se hospedó a lo largo de una semana la triatleta de reconocido prestigio internacional, Alexandra Tondeur, que quedó en la 4ª posición en la modalidad General Femenina, “Half Challenge Individual ” (1.9Km de natación a mar abierto, 90km de ciclismo y 21km de carrera a pie), con un tiempo de 4:21:32.

También nos han visitado, empresas tecnológicas relacionadas con la medicina del deporte y nutrición, que aprovechan para establecer contactos entre los participantes, equipos y patrocinadores para presentar sus productos y servicios.

En L’Eixideta Apartment, podrán guardar sus bicicletas en el propio alojamiento con total seguridad, dispondrán de plaza de párking a su disposición en el mismo edificio y un late check-out sin cargo adicional.

Nuestro pack gratuito de bienvenida consiste en un desayuno completo, que deberán servirse ustedes mismos y que dejamos preparado en la cocina para que el primer día no tengan que pensar en nada más que disfrutar de nuestro alojamiento, pensado para ofrecerles el máximo confort y comodidad.

La 6ª edición de la Challenge Salou, tendrá lugar el próximo 28 y 29 de marzo de 2020.

Promoción válida del 23 al 29 de Marzo 2020

  • Precio : 105 Euros / noche (no incluye gastos de limpieza ni la tasa turística)
  • Párking gratuito
  • Desayuno completo del primer día como pack de bienvenida gratuito (no servido)



Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.