Uno de los mejores apartamentos de vacaciones en Salou (Costa Dorada)

Hemos ido recopilando varias opiniones desde que empezamos en el año 2016 y seguimos incorporando algunas de ellas como muestra representativa de lo que cuentan nuestros clientes sobre nuestro alojamiento.

Fuentes: Booking.com, Airbnb, Tripadvisor y Google Business

Tenemos una de las puntuaciones más altas en Salou!

Situados justo delante de la Playa de Levante de Salou (Costa Dorada), en un entorno único y unas instalaciones de lujo, trabajamos para garantizar que nuestros clientes se van satisfechos de habernos escogido. No siempre es fácil buscar un lugar para pasar las vacaciones, pero este es el motivo por el cual es tan importante disponer de información real como lo son las experiencias de nuestros clientes. A través de diferentes plataformas como las agencias de viajes online o buscadores que publican las opiniones de algunos de nuestros clientes, podremos hacernos una idea para reservar con total confianza y tranquilidad.

Booking.com:  9.9 sobre 10 (29 comentarios)

Los comentarios con una antiguedad superior a los 2 años, son eliminados por el sistema de Booking.com. No todas las reservas terminan publicando un comentario. Nuestra media de comentarios por temporada es de 12.

Airbnb: 5 sobre 5 (4 comentarios)

Tripadvisor: 5 sobre 5 (10 comentarios)

Google: 4,9 sobre 5 (7 comentarios)


Actualizado el 24/06/2021

El reconocimiento al trabajo bién hecho.

Este mensaje es de agradecimiento a todos nuestros clientes, y en especial a aquéllos que han tomado su tiempo para emitir una valoración de su estancia. Vuestros comentarios, son de gran utilidad para los siguientes viajeros. Los comentarios, son vitales para tomar una buena decisión y acertar en la elección.

En L’Eixideta Apartment, nos esforzamos cada día en mejorar un alojamiento diseñado en cada detalle para que vuestra estancia sea una experiencia. No dejamos nada al azar. Todo está pensado para vuestra comodidad y para satisfacer vuestras necesidades. Queremos garantizar que disfrutaréis de vuestras vacaciones como si estuviérais en casa.

Os esperamos pronto!

El equipo de L’Eixideta

“Es la segunda vez que vamos y al igual que la primera volvemos encantados y preguntándonos que tiene este lugar, no sabemos si es la decoración, el color de las paredes,el cariño puesto en cada detalle, el trato exquisito de octavi o todo junto pero este apartamento destila una paz y un buen rollo casi espiritual, una magnética sensación de hogar en calma como pocas veces he visto.”

Tipología de Cliente: Familia con niños

Origen de la reserva: directa en nuestra web

Evaluación: 5/5

Comentario emitido en : Google

 

Miguel A. Pérez Gallego - Mayo 2021


“La bienvenida, la limpieza y la comodidad del apartamento. En este establecimiento, se sorprenderá gratamente con la comodidad, la limpieza y la bienvenida del propietario digno de un 3 estrellas. Para reservar !!!”

Tipología de Cliente: Familia con niños
Origen de la Reserva: Booking.com
Evaluación: 10/10

David R. (France) - Fin de año 2017


“El apartamento es genial, acogedor, espacioso, limpio y bien equipado Octavi es verdaderamente un anfitrión fantástico: servicial y amable, siempre!”

Tipología de Cliente: Familia con jóvenes adolescentes
Origen de la Reserva: Airbnb
Evaluación: 5/5

Michael S. (Denmark) - Julio 2017


“El apartamento estaba extremadamente limpio y muy bien equipado. Nos quedamos muy impresionados por la calidad de la ropa de cama, toallas y suministros de cocina. Todo parecía nuevo! A nuestra llegada nos sorprendió gratamente ver un suministro de comida para desayunar en la cocina. Octavi es un anfitrión increíble y muy servicial. Le pregunté si había una licuadora en la cocina para hacer batidos y ya que no había una, y nos sorprendió con uno en 2 días! Él contestó el teléfono cada vez que llamé. Nos alojamos en el apartamento dos semanas y nos sentimos mucho como en casa. El balcón, con una vista parcial del mar, tenía muchas plantas y una buena mesa y sillas donde disfrutamos de nuestro desayuno cada mañana.”

Tipología de Cliente: Familia con niños
Origen de la Reserva: Booking.com

Breskella H. (USA) - Junio 2017


“Este apartamento ha contribuido mucho a  traer recuerdos maravillosos de nuestras vacaciones. Propietario muy amable, abierto, flexible y extremadamente puntual ofreciendo servicios de nivel profesional.Excelente ubicación justo al otro lado de la calle delante de la playa de arena bién comunicado con las tiendas y la ciudad Céntrico, sin embargo muy tranquilo por las tardes y por la noche. Cocina perfectamente equipada, dos terrazas separadas en los lados de la esquina del edificio, acogedora sala de estar, aire acondicionado en todas las habitaciones, muy cómodas habitaciones – en general una gran relación calidad-precio – Bien hecho Octavi! “

Tipología de Cliente: Familia coni niños
Origen de la Reserva: Booking.com

 

 

Victoria M. (Findland) - Julio 2017


“Este era un apartamento de 2 dormitorios – alquilado por el propietario – todo el mobiliario y todo lo que necesitas (incluso un  botiquín de primeros auxilios…)  incluyendo una suntuosa cesta de bienvenida. El apartamento tiene muebles de alto estándar y cómodo para una familia de cuatro. Muy cerca de la playa, restaurantes, supermercado y autobús a los parques de Port Aventura. Gran alojamiento. Grandes ubicaciones. Grandes anfitriones. Nos gustó todo, pero sólo una aclaración rápida que otros puedan encontrar útil …. el apartamento se proporciona en condiciones impecables y no presta los servicios típicos de los hoteles durante la estancia (lavandería, limpieza o servicio de comidas, etc.) y el dormitorio principal tiene dos camas individuales que se pueden juntar y la segunda habitación tiene literas. “

Tipología de Cliente: Família con niños
Origen de la Reserva: Booking.com

Ahmed (Saudi Arabia) - July 2017


“En verdad no tenemos nada negativo q opinar, nos sentimos muy a gusto y sin duda repetiremos y lo recomendamos 100%.
Las fotos corresponden exactamente con la realidad. Excelente ubicación, muy completo, limpieza impecable así como la atención de los dueños.”

Tipología de Cliente: Familia (Nove Vieja 2016 – 4 adultos)
Origen de la Reserva: Booking.com

Giselle (ES) - Enero 2017


“Todo. Un apartamento completamente equipado no solo con lo necesario sino con extras para tu comodidad y ocio. Ademas de tener un anfitrion muy atento y amable. Zona tranquila, bien comunicada al tren y autobuses, enfrente de la playa. Se puede llegar andando a port aventura, un plus. Es de agradecer tener un anfitrion disponible para cualquier cosa durante todo el proceso, antes durante y despues.”

Tipología de Cliente: Grupo de Amigas (4 adultos)
Origen de la Reserva: Booking.com

Laia (ES) - Mayo 2017


“Octavi estuvo muy atento con nosotros desde el primer momento y se adaptó dentro de  sus posibilidades a nuestras necesidades de check-in / out.También destacar el detalle de bienvenida … La nevera y despensa completa para un par de desayunos … todo de calidad y muy rico. Muy limpio y colchones de calidad incluso en las literas.”

Tipología de Cliente: Viaje de negocios (3 adultos)
Origen de la reserva: Booking.com

Mr.JA (ES) - Mayo 2017


“La ubicación es excelente en 5 minutos andando estas en la playa. El apartamento esta en perfectas condiciones todo muy nuevo y decorado con gusto. Terraza grande con buenos muebles (no la mesa y silla tipicas de plastico). La cocina muy completa, en menaje, vajilla, cuberteria… el trato personal con el propietario !perfecto! Sin duda, si volvemos a Salou y esta libre, lo volveremos a alquilar.”

Tipología de cliente: Pareja con dos hijos de 13 y 18 años
Procedencia de la reserva: Booking.com
Oferta suscrita: contratando 5 noches, 1 noche gratis (válido hasta 31/12/2016)

Luis M. (ES) - Septiembre 2016