Fuentes: Booking.com, Airbnb y  Tripadvisor

Tenemos la puntuación más alta en Salou!

Booking.com:  9.8/10 (12 comentarios)

Airbnb: 5/5 (2 comentarios)

Tripadvisor: 4.5/5 (2 comentarios)


Actualizado el 4 de Agosto de 2017

“El apartamento es genial, acogedor, espacioso, limpio y bien equipado Octavi es verdaderamente un anfitrión fantástico: servicial y amable, siempre!”

Tipología de Cliente: Familia con jóvenes adolescentes
Origen de la Reserva: Airbnb
Evaluación: 5/5

Michael S. (Denmark) - Julio 2017


“El apartamento estaba extremadamente limpio y muy bien equipado. Nos quedamos muy impresionados por la calidad de la ropa de cama, toallas y suministros de cocina. Todo parecía nuevo! A nuestra llegada nos sorprendió gratamente ver un suministro de comida para desayunar en la cocina. Octavi es un anfitrión increíble y muy servicial. Le pregunté si había una licuadora en la cocina para hacer batidos y ya que no había una, y nos sorprendió con uno en 2 días! Él contestó el teléfono cada vez que llamé. Nos alojamos en el apartamento dos semanas y nos sentimos mucho como en casa. El balcón, con una vista parcial del mar, tenía muchas plantas y una buena mesa y sillas donde disfrutamos de nuestro desayuno cada mañana.”

Tipología de Cliente: Familia con niños
Origen de la Reserva: Booking.com

Breskella H. (USA) - Junio 2017


“Este apartamento ha contribuido mucho a  traer recuerdos maravillosos de nuestras vacaciones. Propietario muy amable, abierto, flexible y extremadamente puntual ofreciendo servicios de nivel profesional.Excelente ubicación justo al otro lado de la calle delante de la playa de arena bién comunicado con las tiendas y la ciudad Céntrico, sin embargo muy tranquilo por las tardes y por la noche. Cocina perfectamente equipada, dos terrazas separadas en los lados de la esquina del edificio, acogedora sala de estar, aire acondicionado en todas las habitaciones, muy cómodas habitaciones – en general una gran relación calidad-precio – Bien hecho Octavi! “

Tipología de Cliente: Familia coni niños
Origen de la Reserva: Booking.com

 

 

Victoria M. (Findland) - Julio 2017


“Este era un apartamento de 2 dormitorios – alquilado por el propietario – todo el mobiliario y todo lo que necesitas (incluso un  botiquín de primeros auxilios…)  incluyendo una suntuosa cesta de bienvenida. El apartamento tiene muebles de alto estándar y cómodo para una familia de cuatro. Muy cerca de la playa, restaurantes, supermercado y autobús a los parques de Port Aventura. Gran alojamiento. Grandes ubicaciones. Grandes anfitriones. Nos gustó todo, pero sólo una aclaración rápida que otros puedan encontrar útil …. el apartamento se proporciona en condiciones impecables y no presta los servicios típicos de los hoteles durante la estancia (lavandería, limpieza o servicio de comidas, etc.) y el dormitorio principal tiene dos camas individuales que se pueden juntar y la segunda habitación tiene literas. “

Tipología de Cliente: Família con niños
Origen de la Reserva: Booking.com

Ahmed (Saudi Arabia) - July 2017


“En verdad no tenemos nada negativo q opinar, nos sentimos muy a gusto y sin duda repetiremos y lo recomendamos 100%.
Las fotos corresponden exactamente con la realidad. Excelente ubicación, muy completo, limpieza impecable así como la atención de los dueños.”

Tipología de Cliente: Familia (Nove Vieja 2016 – 4 adultos)
Origen de la Reserva: Booking.com

Giselle (ES) - Enero 2017


“Todo. Un apartamento completamente equipado no solo con lo necesario sino con extras para tu comodidad y ocio. Ademas de tener un anfitrion muy atento y amable. Zona tranquila, bien comunicada al tren y autobuses, enfrente de la playa. Se puede llegar andando a port aventura, un plus. Es de agradecer tener un anfitrion disponible para cualquier cosa durante todo el proceso, antes durante y despues.”

Tipología de Cliente: Grupo de Amigas (4 adultos)
Origen de la Reserva: Booking.com

Laia (ES) - Mayo 2017


“Octavi estuvo muy atento con nosotros desde el primer momento y se adaptó dentro de  sus posibilidades a nuestras necesidades de check-in / out.También destacar el detalle de bienvenida … La nevera y despensa completa para un par de desayunos … todo de calidad y muy rico. Muy limpio y colchones de calidad incluso en las literas.”

Tipología de Cliente: Viaje de negocios (3 adultos)
Origen de la reserva: Booking.com

Mr.JA (ES) - Mayo 2017


“La ubicación es excelente en 5 minutos andando estas en la playa. El apartamento esta en perfectas condiciones todo muy nuevo y decorado con gusto. Terraza grande con buenos muebles (no la mesa y silla tipicas de plastico). La cocina muy completa, en menaje, vajilla, cuberteria… el trato personal con el propietario !perfecto! Sin duda, si volvemos a Salou y esta libre, lo volveremos a alquilar.”

Tipología de cliente: Pareja con dos hijos de 13 y 18 años
Procedencia de la reserva: Booking.com
Oferta suscrita: contratando 5 noches, 1 noche gratis (válido hasta 31/12/2016)

Luis M. (ES) - Septiembre 2016


“Debido a que nuestra compañía de vacaciones se fue a la quiebra, tuvimos que encontrar un alojamiento en Salou nosotros mismos. Decidimos utilizar Airbnb para buscar lo más adecuado. Encontramos nuestro alojamiento con todas las instalaciones que estábamos buscando en una ubicación céntrica. Cuando llegamos a Barcelona, se produjo un retraso a la hora de recoger las maletas y tuvimos que avisar a nuestro anfitrión que llegaríamos mucho más tarde de lo previsto. Octavi lo entendió perfectamente y estaba allí para recibirnos a nuestra llegada. El servicio de chat es muy útil, ya que pudimos hacer a nuestro anfitrión cualquier pregunta en todo momento y él nos dió consejos muy útiles y nos recomendó lugares para visitar, como también restaurantes e información en general. Si teníamos alguna duda o pregunta, él estaba ahí para resolverla y ayudarnos. El alojamiento en sí era exactamente como se describe y el poder utilizar  la lavadora y la secadora nos fue de gran utilidad. Hemos sido capaces de lavar toda nuestra ropa antes de volver a casa! La ubicación en la playa era perfecta y pasamos la mayoría de los días allí. Fuimos capaces de pedir prestadas esterillas y sombrilla que nos fueron de mucha utilidad. Los servicios locales tales como el transporte local y tiendas todos muy buenos. Tomamos un par de viajes en autobús local y ferry con mucha facilidad. Se lo recomendaría a cualquiera que desee visitar Salou.

Tipología de cliente: pareja con hija de 13 años.
Procedencia de la reserva: Airbnb

Natasha C. (GB) - Agosto 2016


“Excelentes vacaciones en Salou.La bienvenida del propietario, la limpieza del apartamento y ubicación….”.
Puntuación: 10
Procedencia de la reserva: Booking.com
Tipología de cliente: pareja con un niño de 7 años

Sébastién B. (DE) - Agosto 2016