CONSIGUE EL MEJOR PRECIO DURANTE TODA LA TEMPORADA BAJA!

Desde el 01/01/2020 hasta el 14/06/2020 y 16/09/2020 hasta el 31/12/2020

 

> Mejor precio del mercado al realizar la reserva directamente a nuestro alojamiento.

> Plaza de párking: GRATIS

> Acumula un 5% de Dto. en cada reserva a descontar en la siguiente reserva sin caducidad.

> Acumula otro 2% de Dto. si algún amigo tuyo o familiar reserva nuestro alojamiento.

 

Debido a la Covid-19, estamos tomando todas las medidas de higiene y seguridad en nuestro establecimiento con los controles más estrictos que nunca. Salou es un destino seguro y es por ello que les invitamos a pasar unos días de tranquilidad en nuestro establecimiento.

El aforo en la piscina está limitado debido a las restricciones legales, por lo tanto, deberá reservar con 1 día de antelación (cabe la posibilidad de hacerlo el mismo día, según disponibilidad) en la recepción del complejo su turno en la piscina (máximo de 2 horas por turno). La piscina estará abierta hasta el día 15 de septiembre.

 

Ofertas no acumulables a otras promociones.

 

Selecciona las fechas en nuestro calendario online en tiempo real para saber nuestra disponibilidad  y conoce el importe total de tu reserva!

Tasa turística (0,90 Eur/persona y noche, salvo menores de 17 años)  no incluida en el precio final. Los precios no incluyen entradas o tickets, sólo alojamiento.

Gastos de Limpieza: 50 Euros por estancia (incluye la limpieza antes y después de su llegada. Ver Condiciones para obtener más información.

Política de Precio más bajo

Nuestras tarifas web son las más bajas, pero si por algún motivo encuentra otra tarifa más económica, por favor, escríbanos un email reportando el enlace donde ha encontrado un precio inferior y además de igualarles el precio, le descontaremos un 5% adicional, en el caso de tratarse de las mismas condiciones de contratación y mismas ventajas.

 

Aprovecha y reserva ahora a través de nuestra página web!