«Debido a que nuestra compañía de vacaciones se fue a la quiebra, tuvimos que encontrar un alojamiento en Salou nosotros mismos. Decidimos utilizar Airbnb para buscar lo más adecuado. Encontramos nuestro alojamiento con todas las instalaciones que estábamos buscando en una ubicación céntrica. Cuando llegamos a Barcelona, se produjo un retraso a la hora de recoger las maletas y tuvimos que avisar a nuestro anfitrión que llegaríamos mucho más tarde de lo previsto. Octavi lo entendió perfectamente y estaba allí para recibirnos a nuestra llegada. El servicio de chat es muy útil, ya que pudimos hacer a nuestro anfitrión cualquier pregunta en todo momento y él nos dió consejos muy útiles y nos recomendó lugares para visitar, como también restaurantes e información en general. Si teníamos alguna duda o pregunta, él estaba ahí para resolverla y ayudarnos. El alojamiento en sí era exactamente como se describe y el poder utilizar  la lavadora y la secadora nos fue de gran utilidad. Hemos sido capaces de lavar toda nuestra ropa antes de volver a casa! La ubicación en la playa era perfecta y pasamos la mayoría de los días allí. Fuimos capaces de pedir prestadas esterillas y sombrilla que nos fueron de mucha utilidad. Los servicios locales tales como el transporte local y tiendas todos muy buenos. Tomamos un par de viajes en autobús local y ferry con mucha facilidad. Se lo recomendaría a cualquiera que desee visitar Salou.

Tipología de cliente: pareja con hija de 13 años.