Alquiler de Apartamento en Salou

Bienvenidos a L’Eixideta Apartment

Apartamento vacacional de categoría superior situado en la Playa de Levante de Salou, perfecto para disfrutar unas vacaciones en familia. Nuestro alojamiento, dispone de dos amplias habitaciones, un comedor, cocina totalmente equipada, baño completo y dos terrazas. El apartamento, reformado en 2015, cuenta con todos los elementos de confort y comodidad para que nuestros huéspedes disfruten de unas magníficas vacaciones en la playa.

Apartamento Turístico para familias y grupos de amigos

La capacidad máxima del alojamiento es de 4 personas, aunque disponemos de una cama supletoria para menores de 16 años y una cuna para bebé. También dispone de una plaza de párking para nuestros clientes y piscina de temporada para adultos y niños.

La situación es ideal ya que está situado justo delante de la playa, a primera línea de mar, en el Paseo Jaime I de Salou. Se trata de una zona residencial muy tranquila, apartada de las zonas de ocio nocturno y de las zonas masificadas.

Apartamento en alquiler, situado delante de la playa más emblemática de Salou

El apartamento tiene una situación privilegiada. Podremos llegar andando a todas las zonas comerciales en muy pocos minutos y está cerca de las playas más emblemáticas de Salou. La Estación de tren está a tan sólo 5 minutos en coche y la Estación Central de autobuses a 5 minutos andando. Port Aventura está a 8 minutos en coche.

« 2 de 2 »